Flores de Bach en Granada

Flores de Bach

Los tratamientos con flores de Bach son una de las especialidades en el centro Hipnocare Pepa Rodríguez, ubicado en Granada. La aplicación de estas flores con cremas ha ido en aumento con el paso de los años teniendo en cuenta sus magníficos resultados.

Flores de Bach

 

Cuando hablamos de una mezcla de Flores de Bach es una mezcla que se hace de esencias de flores, en un bote pequeño con cuenta gotas. Nosotros nos la tomaremos en forma de gotas, debajo de la lengua, cuatro veces al día mínimo. Es totalmente natural y funciona a nivel vibracional. Así que pueden tomarlas también sin peligro alguno; embarazadas, bebés y animales. Es decir, te van ayudar a equilibrar, ordenar o poner en paz tus emociones.


Sea la que sea, ya que hay una flor para cada emoción, por ejemplo; una flor para las personas que explotan cuando se enfadan, otra para las personas que no saben decir que no y lo pasan mal porque tienen muchas obligaciones. Para la baja autoestima hay otra, para los pensamientos obsesivos, para los problemas al interaccionar con los demás, también para las personas que son autoritarias, rebeldes( adolescentes) y para la tristeza, sentimiento de soledad y también hay para los celos, odio, o para las personas que siempre están en el pasado recordando cosas pasadas, o también para las personas que no quieren seguir adelante y se han dado por vencidas... Estas flores son algunas! En concreto hay 39 esencias flores.


¿Como sabemos las que necesitas? Muy fácil, vienes a mi consulta o hablamos por teléfono; me cuentas qué te pasa, tu situación, qué te preocupa y qué te gustaría conseguir. Y yo te preparo tu mezcla personalizada exclusivamente para tí. Y todo esto por sólo 30 euros. Con las flores incluidas.

 

¿Cuanto dura el tratamiento? Es aconsejable terminar el frasco entero, una vez que se termine, si lo necesitas podemos hacer la misma fórmula (10 euros) o hacemos otra mezcla nueva (20 euros)
Cualquier información que necesites escríbeme y te ayudaré.

 

 

Más Información
  • Flores de Bach

Cremas con flores de Bach

Hacemos cremas con flores de Bach, ideales para multidud de tratamientos de la piel, tanto hematomas, herpes,erupciones cutáneas, como para aliviar contracturas musculares.

 

Contacta para más información.

Más Información
  • Hipnocare Pepa Rodríguez cremas con flores de bach

¿Quieres dejar de fumar con hipnosis? Llámanos

Si quieres conocer todos los productos con flores de Bach que tenemos, solo tienes que contactar con nosotros por las vías habilitadas al efecto.

© 2021 Hipnocare Pepa Rodríguez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital