Dejar de fumar con hipnosis en Granada

Hipnosis para dejar de fumar

Atendemos a nuestros pacientes en Granada aunque también hacemos sesiones presenciales en Málaga, Almería y Jaén. Para más información contacta.

Más Información

¿No consigues dejar de fumar? Prueba la hipnosis con nosotros

Si quieres conocer la terapia de la hipnosis, ven a conocernos o contacta con nosotros para más información. Te estamos esperando.

Hipnoterapia

Dejar de fumar con hipnosis es posible en el centro de Hipnocare Pepa Rodríguez, ubicado en Granada. Hemos utilizado esta terapia durante años y hemos conseguido magníficos resultados con una serie de sesiones. Además, también conseguimos que no experimentes síndrome de abstinencia y que puedas convivir con fumadores sin ningún problema.

¿Qué más se puede conseguir con esta terapia?

La hipnosis siempre está relacionada con la posibilidad de dejar de fumar, no obstante, sus posibilidades curativas y experimentales son muy numerosas.

Ansiedad

Terapia de estrés y ansiedad

La terapia de estrés y ansiedad mediante hipnosis produce una relajación en la mente y en el cuerpo y, por consiguiente, un bienestar en la persona. Si lo conseguimos, será la primera señal de que el problema puede remitir.

Terapia de autoestima

Terapia de autoestima

Con una terapia de autoestima con hipnosis clínica podrás conseguir, a través del poder de sugestión, desarmar y replantear todos aquellos pensamientos negativos que te impiden avanzar o ser tú mismo.

Terapia

Terapia de duelo

La terapia de duelo con hipnosis tiene como objetivo la aceptación y la resignación ante la pérdida de un ser querido, nunca la sustitución del dolor o sufrimiento por esa pérdida. El objetivo principal es continuar recordando y amando a la persona que ya no está.

Piel

Terapia de fobias

La terapia de fobias con hipnosis es una de las más efectivas, ya que produce una disociación momentánea entre mente y cuerpo, siempre con el fin de que los miedos que padeces queden en suspenso.

Terapia Regresiva

Terapia Regresiva para conocer hechos en esta vida, etapa fetal o vidas pasadas

sueño

Problemas de sueño

Los problemas de sueño también pueden ser combatidos con hipnosis clínica mediante un método rápido y sencillo. Esta terapia se centra en descubrir las acciones que pueden alterar el sueño, así como en el uso de varios métodos que pueden aliviar la ansiedad que generan estos problemas.

Toma de decisiones

La hipnosis clínica también es un buen método para ayudarte en la toma de decisiones y a salir de dudas, además, también te ayudará a desarrollar las opiniones con mucha más claridad, seguridad y confianza.

Eliminación del dolor físico

La eliminación del dolor físico es uno de los objetivos principales de la hipnosis clínica. Esta terapia consigue llega al inconsciente para permitir aliviar o eliminar la sensación de dolor. Además, este método produce relajación y serenidad, por lo tanto, la sensación de dolencia disminuye considerablemente.

© 2021 Hipnocare Pepa Rodríguez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital