Hipnoterapeuta especializada en Granada

Sobre nosotros

En el centro de Hipnocare Pepa Rodríguez, ubicado en Granada, contamos con una psicóloga especializada en hipnoterapia. Los largos años de experiencia, así como la pasión que ponemos en conseguir un mayor bienestar en las personas que nos visitan, ha permitido que cada vez nos visiten más clientes.

¿Quiénes somos?

Además de la formación académica en psicología, también contamos con una especialización académica en hipnoterapia. Este hecho ha permitido que la humanidad sea una de las señas de identidad del centro, ya que la relación que tenemos con las personas que nos visitan es de igual a igual.

Ahora bien, ¿qué es la hipnoterapia?

Se trata de un estado natural al cual se llega con un nivel muy profundo de relajación y bienestar. A este nivel no llegas solo, es decir, necesitas la ayuda verbal que nosotros proporcionamos durante el proceso.

Hay muchos mitos y creencias falsas sobre la hipnosis, de ahí la importancia de contar con auténticos profesionales. Nos gustaría destacar que esta técnica no consiste en quedarte dormido ni en dejar de pensar, además, tampoco se produce una pérdida de voluntad. Nosotros no vamos a guiarte en contra de tu moral o de tu voluntad como en algunas ocasiones se ha llegado a afirmar.

El objetivo que perseguimos es la mejora de tu bienestar psíquico y emocional como, por ejemplo, con la posibilidad de dejar de fumar con hipnosis, perder peso o combatir tus miedos y fobias, entre otros problemas.

Por último, nos gustaría destacar y recordar que esta terapia no sustituye en ningún momento a un tratamiento médico o psicológico, simplemente es una alternativa.

Si quieres conocer los servicios que ofertamos, así como las actividades que llevamos a cabo en el centro, tan solo tienes que acercarte a conocer las instalaciones y a nuestra psicologa especializada en hipnoterapia. Te esperamos.

  • Hipnocare Pepa Rodríguez psicóloga
  • Hipnocare Pepa Rodríguez sesiones

¿Quieres dejar de fumar con hipnosis? Llámanos

© 2021 Hipnocare Pepa Rodríguez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital